Girl in a jacket
Empresaria demuestra con prueba real el crecimiento capilar

ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $180.000 (Aplica T y C)

ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $180.000 (Aplica T y C)

Última Hora Col | ”Sí funcionan”: Empresaria que cortó su cabello para mostrar la efectividad de sus gomitas que estimulan el crecimiento capilar

23 nov 2023

Las gomitas para el crecimiento del cabello "si funcionan"; eso lo comprobó Manuela Arbelaez, creadora de la Empresa Click Hair, quien puso a prueba este producto capilar en su propio cabello, miremos la historia.  

La creadora que probó su propio producto: el experimento real detrás de Click Hair

Este es el relato de cómo una empresaria paisa decidió poner a prueba la calidad de los productos de su propia marca en su cabello. El objetivo era claro: comprobar si las fórmulas para hacer crecer el cabello realmente funcionaban. Después de años de investigación aplicada, Manuela Arbeláez —creadora del perfume capilar Click Hair— se sometió a un experimento personal, cortando 30 centímetros de su pelo. Meses más tarde, tras documentar su proceso en redes sociales, logró demostrar que en menos de ocho meses su cabello había crecido más de lo esperado.

Más que una estrategia de redes para impulsar ventas, su historia fue una manera honesta de conectar con la gente desde su propia experiencia. No se trataba de que celebridades o influencers validaran los productos, sino de mostrar un caso real: el de la misma creadora de la marca. Este es el interesante relato de su proceso.

Miremos la historia completa:

En febrero de este año, Manuela Arbeláez, creadora del perfume para el cabello ‘Click Hair’ y de la empresa @yourclickcosmetics, quiso demostrar que sus productos eran “la fórmula definitiva para hacer crecer el cabello”.

Es por eso que, a través de redes sociales, decidió documentar el proceso, comenzando por “cortar más de 30 centímetros su cabello”.

La empresaria paisa comenta: “es común que las marcas le paguen a famosos para que digan que sus productos funcionan, pero yo quise ir a lo real, a lo que la gente quiere ver; por eso me atreví a mostrar en vivo mi proceso, para que las personas fueran testigos de si los productos funcionaban o no”.

Del mismo modo, comparte: “con el tónico natural de ají y las gomitas de vitaminas, logré que mi cabello creciera más de 26 centímetros en menos de 8 meses”; y destaca que “en la calle siempre miran el largo de mi cabello y muchos no lo pueden creer”.

También resalta: “no es común ver esta estrategia en redes, por eso creo firmemente que ese fue el motivo de nuestro éxito, ya que muchas personas quedaron impactadas, lo que trajo como resultado disparar las ventas del producto tras generar la confianza al ver mes a mes su efectividad”.

“Yo estudio e investigo durante años los ingredientes que usaré en cada una de mis creaciones antes de elaborarlas, y ese ha sido mi secreto para crear productos que realmente funcionen y permitan conseguir el cambio deseado”, enfatiza.

Y asegura: “el ají, borojó, arroz, biotina, vitamina c, son solo algunos de los componentes utilizados para elaborar los productos, y son los responsables de que mi cabello, ocho meses después, haya crecido 26 centímetros”.

Click’Hair sigue posicionándose cada día en la industria cosmética, además de los productos para crecimiento capilar, también nos ofrece opciones para control del frizz, cabello más sano, perfumes, y muchas otras opciones. 

Quienes deseen conocer más sobre la marca, pueden visitar sus redes sociales en Facebook , @yourclickcosmetics o ingresar a clickhair.com.co 


Empresaria demuestra con prueba real el crecimiento capilar
Girl in a jacket